El Poder del Tiempo

 

Estar en tiempo significa que cuerpo, mente y sentidos están sintonizados, alineados con el pulso de la vida. 


Aprender a construir una estructura en el tiempo que sea sostenedora permitirá que el tiempo este de nuestro lado y no en contra de nosotros como una fuerza externa. Con el tiempo a nuestro favor todos podemos ser héroes y heroínas.

 

“… Para entrar en el tiempo tenemos que atravesar cuatro puertas. En la primera, dejamos ir el pasado. Estar completamente involucrados en lo que estamos haciendo nos ayuda a atravesar la segunda puerta. La tercera se abrirá cuando  dejemos de estar tironeados por el futuro. Finalmente cuando podamos despojarnos del sentido del “yo”, pasaremos a través de la cuarta y última puerta. Entonces, entramos en el tiempo.

 

Aprendamos a usar bien el tiempo y a dejar huellas positivas en él, ya que el significado de nuestras vidas está determinado mayormente por las huellas que dejamos en el tiempo.

 

Cada respiración que haces te da más tiempo para vivir. Cuando exhalas por última vez tu vida ha llegado a su final. El tiempo es la fuerza activa y la 

substancia de la vida: de hecho tiempo es todo lo que tienes. Esta es tu vida. Tu vida es el tiempo que tienes. El tiempo es ahora.

Cuando estás totalmente presente algo poderoso sucede.  El tiempo es completo y parece enlentecerse. Es como si fueras empujado hacia el tiempo. Aprecias la unicidad de cada momento, sabiendo que no puede durar. Tus ojos están bien abiertos, todos los sentidos están despiertos. Tú abrazas completamente el tiempo. Como enchufarse a un electrodoméstico para producir el poder de la luz, te conectas con la vitalidad del tiempo.

 

El tiempo estaba aquí antes de que nacieras y estará aquí después que mueras. Entre el nacimiento y la muerte estás viviendo un tiempo prestado. La energía dinámica del tiempo siempre está contigo. Puedes familiarizarte con esto y habilitar a sus poderes a revelarse. Su inmediatez se refleja en el latir de tu corazón.  Escucha a tu corazón y descubrirás la naturaleza del tiempo, su valor y energía. Conocer íntimamente estas cualidades del tiempo te capacitará para hacer el mejor uso de tu tiempo……”
                                                                                                                                                                                   del libro Master Work de Arnaud Maitland.

Grupo Kum Nye Argentina

  • Instagram
  • Facebook Social Icon
  • YouTube