La Alegría de Ser

 

Los ejercicios físicos de Kum Nye son sólo la forma externa de una visión holística del ser humano. Su verdadero valor está en la habilidad que estos ejercicios tienen para estimular la energía que une cuerpo y mente en un continuum de alegría y apreciación. Profundizando en el Kum Nye, aprendemos cómo beneficiarnos de toda clase de experiencias, ganamos confianza enraizada en el conocimiento de nosotros mismos y construimos una base de alegría que puede sostenernos a lo largo de nuestras vidas. Aprendemos qué significa estar completos en nosotros mismos: descubrimos qué significa SER.

 

En esta etapa se enfatiza el masaje interno de las sensaciones, usando los sentidos para revitalizar nuestras capacidades de ver, oír, sentir, tocar, saborear y conocer, y crea las bases para una vida significativa y satisfactoria.

 

El Kum Nye puede equilibrar, integrar y energizar la totalidad de nuestro ser, abriendo canales de comunicación más precisos entre los sentidos, el cuerpo y la mente, invitando a una sensación de completitud y calma que resulta muy refrescante. Cuando todos los aspectos de nuestro ser coexisten en armonía, cada uno sosteniendo y completando al otro, nuestro ambiente interior deviene más feliz, nuestros tonos de sensación son generalmente más livianos y alegres y nuestra relación con los otros es más placentera.

Grupo Kum Nye Argentina

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon