Skillful Means

 

El Lama Tibetano Tarthang Tulku Rinpoche ha transmitido las enseñanzas de Skillful Means en Occidente desde 1969, desarrollando un programa para enseñarnos cómo desplegar nuestro potencial humano, que Kum Nye Argentina pone a su disposición.

Skillful Means es un cuerpo de conocimiento que podemos incorporar en nuestra vida cotidiana de un modo único. No es un set de técnicas que sumamos a un arsenal de patrones conductuales, sino una enseñanza acerca de cómo dejar que la sabiduría informe nuestras acciones. Gradual­mente nuestro mundo interno – el mundo de la mente, el corazón, la energía y los sentidos – se transforma. A medida que abrimos el mundo interno, la riqueza que encontramos puede mejorar nuestra vida y la de los otros.

El trabajo es el campo de batalla perfecto para explorar el potencial. Mientras trabajamos, las prácticas de Skillful Means develarán los talentos ocultos y la promesa que contiene la situ­ación. Este Programa puede brindar un sentido verdadero a lo que significa “pasarla bien” en el trabajo: alegría, satisfacción, sentido, creatividad y logros positivos.

Skillful Means no es un camino arduo y gradual para conseguir objetivos específicos. Es un proceso para desenvolver lo que ya está en nosotros. Detrás de los patrones cotidianos de éxitos y fra­casos se halla la integridad. A nuestro ser no le falta nada. A través de la vida cotidiana podemos cultivar y refinar las cualidades inherentes al ser. El trabajo con Skillful Means requiere solamente una intención amable, un interés implacable en el feedback que la vida nos da a cada momento, y la resolución de cambiar. A medida que aprendemos a conocernos, una sabiduría creci­ente informará nuestras acciones. Skillful Means es un camino de acción.

Grupo Kum Nye Argentina

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon